¿Habrá secuela de ‘Ratatouille’ o de ‘El Gigante de Hierro’?

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que, en el mundo del cine, existen muchas películas que se ganan el corazón de los fans. Justo por eso es que los amantes del séptimo arte esperan pacientemente una segunda parte de la historia que han visto, aunque eso vaya a demorar unos 14 años, como el caso de la secuela de ‘Los Increíbles’.

Sin embargo, no en todos los casos pasa esto, pues muchas veces la película no rinde para tener una segunda parte, como será el caso de Ratatouille y El Gigante de Hierro. Al menos así lo afirma su director, Brad Bird.

“Sabes, creo que esa historia ya fue contada” dijo Bird cuando se le preguntó acerca de otra película de Ratatouille en una entrevista con iO9.

“Me dijeron que debo de hacer El Gigante de Hierro 2 y que debo de rehacer todo lo que he hecho, lo que me da a entender que nadie quiere nada nuevo”.

Este comentario es algo irónico sabiendo lo mucho que se demoró en traer una segunda parte para la famila Parr, pero también ha afirmado que hay historias que ya terminó de contar, y aunque conoce muy bien el deseo del público por ver sus secuelas, mantiene firme su posición de crear material nuevo.

Finalmente, recuerda que podremos ver ‘Los Increíbles 2’ a partir de este 14 de junio en los cines nacionales.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte