Habrá Guardianes de la Galaxia 2

Falta poquito para tenerla por aquí pero cuando veas Guardianes de la Galaxia, quédate tranquilo porque no extrañarás a los personajes por mucho tiempo. Marvel ha estudiado al detalle las reacciones de quienes han podido verla, las críticas que están por todo internet y ya proyectó sus cifras sobre esta cinta y está seguro que los fans van a amarla.

Y como lo que funciona en Hollywood significa segundas partes o mejor aún, sagas completas, la compañía de comics y el Disney han anunciado que una segunda entrega llega de todas maneras. ¿Para cuando? Bueno, como siempre hay que esperar un poco pero digamos que no tanto, pues llegaría el 28 de Julio del 2017 para territorio americano. 

Marvel aún tiene 5 películas sin nombre en su lista de estrenos y se espera que en un futuro cercano revele un poco más sobre estos proyectos, que muchos dicen que apuntarán a diversificar sus personajes así como vienen haciéndolo en los comics. Pero mientras eso sucede, queda claro que Guardianes de la Galaxia regresa, a pesar de haber sido uno de los proyectos más arriesgados y menos conocidos en trasladar a la pantalla grande.


Guardianes de la Galaxia se estrena este 31 de Julio.

También podría gustarte