Gwyneth Paltrow no recordó que Samuel L. Jackson era parte de las películas de Marvel

Escrito por: Jorge C.

Desde hace un tiempo, los fans de Marvel teníamos en claro lo poco que sabía o le importaba a Gwyneth Paltrow el Universo Cinematográfico de la franquicia. Sin embargo, con un video que salió hace algunas semanas, podemos entender que no basta con no saber mucho del tema, sino que tampoco es consciente de con quienes actúa o en qué película está, pues aquí vemos cómo no recuerda haber participado en ‘Spider-Man: Lejos de Casa’.

Aquí te dejamos el video:

Ahora, la actriz vuelve a hacer noticia por su poca memoria o falta de atención, pues en una reciente entrevista con Empire, Kevin Feige comentó que Paltrow estaba confundida por la presencia de Samuel L. Jackson en el set durante la escena del funeral en Avengers: Endgame, ya que parece ser que no sabía de su presencia en esta película.

Esto fue lo que dijo:

"Gwyneth Paltrow estaba preguntando por qué Sam Jackson estaba allí, y los otros actores estaban saltando al decir: "¿De qué estás hablando? ¡Es Nick Fury! Has estado en películas con él".

Finalmente, también hay que resaltar que Jackson no es la única estrella de Marvel que Paltrow ha olvidado, pues según Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes en la saga, se tuvo que presentar ante la actriz tres veces y no bastando con eso, la actriz que interpreta a Pepper también fue capturada en video preguntándole a su publicista quién era Stan.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte