Gwyneth Paltrow habría revelado un spoiler de ‘Avengers 4’

Por: Daniela C.

De Pepper Potts vimos poco en 'Avengers: Infinity War' pero bastó para confirmar lo fuerte que estaba la relación entre ella y Tony Stark antes que la invasión de Thanos llegue para destruirlo todo (y a todos).

Pero impedir la boda pueda que no haya sido lo único que queda pendiente para esta pareja pues Gwyneth Paltrow habría revelado algo importante respecto a su personaje y la relación con el Señor Stark en Avengers 4. Ella dijo lo siguiente en la revista oficial de Avengers: Infinity War de acuerdo a ComicBook.com.

"Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Obviamente comienza como su obediente asistente, y luego la relación evoluciona, y ahora una década más tarde están casados ​​y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado de todas las formas en que evolucionan los grandes romances".

El asunto de un bebé en camino fue abordado al inicio de la película mientras ambos personajes disfrutaban de una caminata por el parque, cuando Tony le cuenta sobre un sueño que tuvo lo que hace que él sospeche que está embarazada. Ella le dice que no y en ese instante aparece Stephen Strange. 

Las declaraciones de Gwyneth podrían confirmar del salto temporal después de los eventos de 'Avengers: Infinity War', algo que ya se había comentado pues en las imágenes del set pudimos ver que Tony Stark estaba con el cabello un poco más gris del que lo hemos visto en esta película. 

Lo que sí podría quedarnos claro, es que Pepper sobrevive y de alguna manera todos continúan con sus vidas a pesar de todas las muertes que vimos en 'Avengers: Infinity War'.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte