Los guionistas de ‘Spider-Man’ ya están escribiendo la tercera película

Chris McKenna y Erik Sommers, quienes escribieron Spider-Man: De Regreso a Casa y Spider-Man: Lejos de Casa, ya están escribiendo una tercera película que puede avanzar sin la participación de Kevin Feige y Marvel Studios, propiedad de Disney.

En el último informe publicado, Deadline reveló que Disney y Sony, ya involucrados en un enfrentamiento sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, ahora están jugando tira y afloja con el director Jon Watts, que aún no ha firmado para futuras películas.

El reporte confirma que McKenna y Sommers están escribiendo una tercera parte de Spider-Man para Sony, un guión que ahora podría enfrentar interferencia si se despoja de todas y cada una de las conexiones al UCM de Disney.

Los escritores también insinuaron que estaban interesados ​​en utilizar potencialmente un personaje anteriormente controlado por Fox recién adquirido por Disney.

Para Feige, que no actuará como productor en Spider-Man 3 si ambos estudios no logran un acuerdo renovado, el productor estrella estaba planeando una tercera película centrada en Peter Parker (Tom Holland) y sus luchas fuera de los conflictos causados por o involucrando a los Vengadores.

 

También podría gustarte