Los guionistas de ‘Avengers: Endgame’ creen que los tráilers falsos sirven para “preservar la experiencia”

Escrito por: Jorge C.

No es ninguna novedad para nadie que el UCM ande escondiendo su material de las posibles filtraciones, tanto así que ni los mismos actores pues leer los guiones completos antes de rodar.

Es justo por eso que ya no nos sorprende desconfiar de los adelantos oficiales de la cinta, pues usualmente andan conteniendo fotogramas inéditos y otros modificados que nunca veremos en la gran pantalla.

Ahora, Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas del film, han hablado acerca de esto y comentaron que estas modificaciones suponen pequeñas "trampas" que ayudan a que la trama pueda ser imaginada por sus fans, pero nunca confirmada por ningún detalle que se haya escapado durante la campaña promocional.

Además, afirmaron lo siguiente:

McFeely: ¡Sí! Hemos jugado con el pelo de Natasha para que no puedas sacar demasiadas conclusiones. No, esto forma parte del departamento de marketing y, quizás, se extiende a los hermanos Russo. Lo creas o no… ¡marketing no llama a los guionistas para que les demos nuestra opinión!

Markus: Todo esta relacionado con preservar la experiencia

Con estas palabras, ambos guionistas han aclarado que no tienen ningún poder de decisión en cuanto a la edición y creación de los avances. Sin embargo, sí tienen voz a la hora de decidir qué escenas deben aparecer en la película y, gracias a esto, se produjo un cambio de última hora, como el de la historia de Ojo de Halcón.

¿Tú qué dices? ¿Te gusta la forma de pensar de estos guionistas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte