Los guionistas de ‘Avengers: Endgame’ confirman que Steve Rogers es el padre de los hijos de Peggy Carter

por: Nicole D.

Después de estar alejado tanto tiempo del amor de su vida, nuestro querido Capitán América pudo volver en el tiempo, pasar el resto de su vida con Peggy Carter ¡y tener hijos! en la recién estrenada ‘Avengers: Endgame’.

Así lo confirmaron los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes también han adelantado que los descendientes del superhéroe poseen su ADN de supersoldado. Esto fue lo que dijeron:

"Siempre fue nuestra intención que él fuese el padre de esos dos niños. Pero de nuevo, hay un vacío legal en eso. Introduce la idea de que hay dos niños que tienen, de alguna forma, el ADN del supersoldado”.

En pocas palabras, los escritores creen que siempre ha existido una versión más antigua de Capitán América en el UCM, y encaja si tenemos en cuenta de los pocos detalles que se han dado del pasado de Peggy. Una de las pistas se encuentra en ‘El Soldado del Invierno’, cinta en la que la agente tiene dos hijos con un misterioso hombre. Para Markus y Stephen, Steve Rogers siempre ha sido ese misterioso marido.

Si sus hijos han heredado sus habilidades, ¿aparecerán en algún momento en las películas de Marvel?

 

También podría gustarte