Guionista de ‘Mujer Maravilla 1984’ está trabajando en película misteriosa de Marvel

por: Nicole D:

Hace poco nos enteramos que Warner Bros. contrató a James Gunn para escribir el guion de Escuadrón Suicida 2, y ahora Marvel Studios aparentemente está equilibrando las cosas al traer a uno de los escritores de Mujer Maravilla 1984 para trabajar en un misterioso proyecto.

David Callaham tiene un currículum que incluye éxitos de taquilla como Los Indestructibles de 2010 y Godzilla de 2014. También parece tener un futuro muy ocupado por delante, pues trabajará en Zombieland 2, en el próximo reinicio de Mortal Kombat, en la muy esperada secuela de Mujer Maravilla y finalmente en este desconocido proyecto.

Mientras That Hashtag Show informa que el guion de Marvel en el que está trabajando Callaham es para una película, los detalles no son más específicos que eso. Sin embargo, si queremos reducir opciones, es poco probable que esta película sea Viuda Negra, The Eternals o Pantera Negra 2, ya que todos esos proyectos parecen tener sus respectivos equipos de guionistas.

Por lo tanto, lo más probable es que esta película sea uno de los lanzamientos inesperados del calendario de la Fase 4 del UCM. Se especula que podría ser el guion de los Dark Avengers rumoreado el mes pasado, o quizás la continuación de Doctor Strange que hemos estado escuchando desde hace tiempo. Incluso podría ser el proyecto Young Avengers que Kevin Feige comentó hace unos meses.

Al fin y al cabo, no sabemos más que eso, pero probablemente pueda llegar a la pantalla grande en el 2021. Marvel Studios todavía tiene que concluir la fase actual de la franquicia con Avengers 4 que llegará el 25 de abril a los cines.

 

También podría gustarte