Guionista de ‘Dragon Ball Evolution’ pide perdón a los fans

Siete años después del estreno de 'Dragon Ball Evolution', su guionista, Ben Ramsey, ha escrito una carta pidiendo a todos los fans que lo perdonen por semejante bodrio. 

Todo empezó cuando el autor del blog The Dao of Dragon Ball lo buscó para que nos cuente algo de este desastre cinematográfico que se estrenó por allá en el 2009, así que removiendo toda su culpa por haber hecho Dragon Ball Evolution, decidió publicar una carta a los fans:

"Sabía que este día llegaría. Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener algo en lo que aparezco como escritor y que sea odiado a nivel mundial es desgarrador. Recibir emails de odio de todo el mundo es descorazonador. He pasado muchos años intentando desviar la culpa, pero al final del día todo vuelve a las palabras escritas en el guion y tengo la responsabilidad de lo que fue una gran decepción para muchos fans. Hice lo mejor que pude, pero al final del día, 'tiré las bolas de dragón'.

Tomé el proyecto tras una gran paga, no como fan de una franquicia, sino como un hombre de negocios aceptando una tarea. He aprendido que cuando entras en un proyecto creativo sin pasión, sales con resultados subóptimos y, a veces, pura basura. Así que no culpo a nadie por Dragonball, sino a mí mismo. Como fan de otras series, sé lo que es que algo que te encanta y esperas sea decepcionante.

A todos los fans de Dragon que hay por ahí, pido sinceramente disculpas.

Espero que pueda resarcirme creando algo realmente bueno y entretenido que os guste y que sea también algo que me apasione. Es el único trabajo que hago ahora".

No te perdonamos.

También podría gustarte