Guionista de ‘Avengers: Endgame’ explica por qué Capitana Marvel apareció tan poco tiempo

Por: Daniela C.

Avengers: Endgame sigue abultando las arcas de Marvel Studios y conforme pasan las semanas tenemos más información de la película. Y una de las cuestiones más comentadas fue el poco protagonismo que tuvo Carol Danvers en esta cinta. Contrario a lo que todos hubieran pensado, Capitana Marvel no significó mayor desequilibrio en la lucha contra Thanos en la gran batalla final a pesar de todo su poder, pero su poco tiempo en pantalla tiene una explicación.

Stephen McFeely, uno de los guionistas de la cinta es quien lo explica:

"Grabamos con Brie antes de que ella filmara su película. Ella está diciendo líneas para un personaje 20 años después de su historia original, que nadie ha escrito todavía. Es una locura. Ciertamente, Capitana Marvel está en Endgame menos de lo que hubiera pensado. Pero esa no es la historia que intentamos contar, son los Vengadores originales que tienen que lidiar con la pérdida y llegan a una conclusión, y ella es la sangre nueva y fresca ".

La misma Brie había comentado que ella no tenía mayor idea sobre su personaje cuando se rodó 'Avengers: Endgame' pues ni siquiera había leído el guion de su propia película en solitario (y aparentemente tampoco quiso empaparse demasiado de los cómics). Aún así, en los pocos momentos que aparece en la película logró imponer su presencia y su personaje ciertamente va en línea con lo que vimos en su propia 'Capitana Marvel'.

De todas maneras, agradecemos que todo el peso de esta cinta haya acabado en manos de los Vengadores originales, los héroes verdaderos del conflicto contra Thanos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte