El guionista de ‘Avengers: Endgame’ anticipa grandes cambios después de la fase 3 de Marvel

por: Nicole D:

Avengers: Endgame cerrará la actual fase del UCM, lo que significa que la película también mostrará el futuro de la franquicia.

En una reciente entrevista con Empire, el escritor Christopher Markus insinuó que el universo cinematográfico será un lugar muy diferente. Cuando se le preguntó cómo afectaría la cinta al UCM, Markus ofreció una vaga, pero ominosa anticipación de que los eventos de la película tendrán repercusiones a largo plazo:

“El UCM sigue existiendo. Lo que sucede es que hay una cosa fluida y en evolución en la que, debido a que está todo conectado, no se puede reiniciar. Todas las partes tienen que trabajar juntas. Las cosas continúan, pero al igual que la vida, las pérdidas son reales y el cambio es real".

El futuro del UCM se siente misterioso, y Endgame traerá algunos cambios enormes, ya sea que eso signifique matar de algunos personajes, o introduciendo elementos en la historia completamente nuevos que se extenderán en las siguientes fases.

Después de todo, Spider-Man: Lejos de Casa está a pocos meses de su lanzamiento y por el 2020, se espera que lleguen Viuda Negra y Los Eternos.

 

También podría gustarte