Los guiones para ‘Liga de la Justicia 2’ y ‘The Batman’ ya se están trabajando

Escrito por: Jorge C.

El próximo 16 de noviembre es el estreno de una de las películas más esperadas del año: ‘La Liga de la Justicia’, el film que juntará a los superhéroes más representativos de DC Comics. Desde que salieron las primeras noticias de la película sabíamos que esta iba a tener 2 partes, pero ahora, según las declaraciones del ganador del  Oscar, J.K. Simmons (actor que interpretará al ‘Comisario Gordon’ en la película) sabemos que el guion de la segunda parte ya está en camino, esto fue lo que dijo acerca del tema:

“Esta es la primera película de ‘La Liga de la Justicia’. Warner Bros. Pictures ya está trabajando en los guiones de ‘The Batman’ y de ‘La liga de la Justicia 2’. En esta sólo se presenta al Comisario Gordon. No tenía mucho que hacer. Tan sólo acabo de zambullirme en el personaje.” 

TAMBIÉN LEE: ‘Liga de la Justicia’ es la película más corta del Universo DC

Por otro lado, con todos los retrasos que está teniendo Warner, no sabemos cuál es la película que vendrá primero ni cómo tienen pensado hacer para darle orden a todas sus historias. Para resolver esto, sólo queda esperar.

Por si aún no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler deLa Liga de la Justicia

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte