El guion de la secuela de ‘No Respires’ es buenísimo según Stephen Lang

Por: Daniela C.

'No Respires' fue de aquellas películas inesperadamente exitosas. Con buenos comentarios por parte de la audiencia y la crítica, esta cinta que llegó en el 2016 a las salas solo costó $10 millones y logró recaudar casi $160 millones en el mundo entero, convirtiéndose en un negocio redondo.

La pregunta a estas alturas se cae de madura. ¿Por qué no hay una secuela de 'No Respires' todavía? Sony Pictures ha tenido otras prioridades estos meses pero aquello no ha significado que una segunda parte de esta saga no está en camino. De hecho, el guion ya ha sido terminado y la estrella de la cinta, Stephen Lang, ha comentado que le ha encantado:

"¡He leído el guión [de 'No Respires 2'] y es realmente bueno!"

Tal vez no recuerdes mucho del argumento de la primera entrega pero en ella seguimos a este trío de delincuentes criminales que querían robarle una enorme cantidad de dinero a un aparentemente inofensivo hombre ciego. Al entrar en su casa, se dan cuenta del secreto que guarda en el sótano, pues tiene capturada a una joven – quien habría matado a su hijo y quien debería darle un hijo en su reemplazo. 

Por supuesto que este hombre de inofensivo no tenía nada y resultó ser un veterano de guerra con agudos sentidos que se las puso realmente difícil para escapar de su casa. Y de los tres solo una logró escapar con vida, quien además se llevó el dinero. 

Ojo que para el final de la película, se puede ver el informe de noticias que indicaba que El Ciego (sin nombre en la película, por cierto), estaba con vida y estable recuperándose en el hospital tras haber matado a dos intrusos que irrumpieron en su casa, pero no denunció a la tercera persona que se encontraba ahí ni el dinero que se llevó. 

Todo parece indicar que él la buscará por sus propios medios para hacer justicia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte