Guillermo del Toro escribe guión de Titanes del Pacifico 2

Incluso antes de que se estrene la primera película de Titanes del Pacífico, su director Guillermo del Toro ya estaba hablando del desarrollo de una secuela. La productora Legendary Pictures aún no le da luz verde al proyecto , pero el productor Thomas Tull está muy ansioso de empezar.

En una reciente entrevista con el portal Buzzfeed, Guillermo del Toro dijo que ya está trabajando en el guión junto con el guionista Zak Penn (quien también trabajó en El Increíble Hulk). A continuación lo que señaló Del Toro sobre la película y el por qué no trabajará con el guionista Travis Beacham en esta oportunidad:

Estoy trabajando muy muy duro con Zak Penn. Hemos estado trabajando ya por varios meses en secreto. Encontramos una forma de darle un giro. Travis Beacham (co-autor de la primera película) estuvo involucrado en la historia y ahora me encuentro trabajando con Zak porque Travis está más involucrado en Televisión.

En cuanto a la historia que quiere contar Del Toro, señala que los dos pilotos sobrevivientes, Raleigh Becket (Charlie Hunnam) y Mako Mori (Rinko Kikuchi), estarán de vuelta. Luego Del Toro aclara que sera una secuela y no una precuela como se había especulado anteriormente.

Algunas personas se preguntaban si haríamos una precuela. Nunca estuve interesado en hacer esa primera ola de invasión. Estoy apostando por unas nuevas y muy locas ideas para la segunda entrega, la cual será muy diferente de la primera- pero el público tendrá un gran espectáculo.

Estaremos ansiosos de ver las nuevas ideas que Guillermo del Toro nos presentará en la segunda entrega de Titanes del Pacífico, y lo más probable es que será una película que los fans disfrutarán.

También podría gustarte