Guerra Mundial Z 2: productor espera que David Fincher se sume al proyecto

Por: Daniela C.

La secuela de Guerra Mundial Z es otro de los proyectos que ha pasado por mucho. Después de la primera entrega que llegó en el 2013 y con $540 millones recaudados en todo el mundo, era de esperarse una segunda parte y si bien el director original Marc Foerster no iba a volver, Juan Antonio Bayona parecía indicado para realizar estas labores.

No obstante, el español que se hizo conocido por 'Lo Imposible' hizo a un lado esta secuela para centrarse en un nuevo y gran proyecto: la secuela de Jurassic World. Así, en febrero comentábamos que la cinta tendría un retraso indefinido pero ahora hay mejores aires para esta segunda parte que estaría tentando a David Fincher detrás de cámaras.

De hecho, hace varios meses que la estrella de la franquicia, Brad Pitt, ha estado manteniendo conversaciones con Fincher con el fin de convencerlo y ahora que Skydance está promocionado 'Life', el portal Collider tuvo la oportunidad de preguntarle al CEO David Ellison en el SXSW sobre 'Guerra Mundial Z 2'. Esto fue lo que dijo: 

"Hay un guion con el que estamos increíblemente contentos y solo es cuestión de cerrar un par de contratos clave. Esperamos que [Fincher] se sume a la película".

Por lo que vemos, no todo está perdido y realmente si el nominado David Fincher, quien en el pasado nos ha regalado películas como El Club de la Pelea, Seven, La Red Social o Perdida, se suma, le daría un muy buen impulso a la franquicia. Habrá que ver si lo convencen pero por ahora nos emociona la posibilidad.

 

También podría gustarte