‘Guerra Mundial Z 2’ empezará de cero

Una de las más esperadas del 2013 sin duda fue Guerra Mundial Z, que agarró en el punto de efervescencia de la fiebre zombie con unos muertos vivientes bastante recios enfrentados por Brad Pitt. Marc Foster dirigió la adaptación del libro de Max Brooks y con un presupuesto de $190 millones, logró recaudar $540 en la taquilla a nivel mundial.

La secuela se anunció poco después de su estreno en cines norteamericanos pero nada se supo desde ese entonces…hasta hoy. Su guionista, Steven Knight, ha hecho interesantes declaraciones sobre el futuro de la franquicia y a pesar que todos esperábamos una segunda parte de lo que vimos en el 2013, según él, hará ‘borrón y cuenta nueva’:

“Pensé: ‘¿Por qué no?. ¡Qué divertido! No se parece en nada a la otra. Hemos hecho borrón y cuenta nueva. Cuando el estudio y la productora Plan B de Brad Pitt hayan firmado, empezamos” – dijo  Knight.

Se esperaba que Brad Pitt regrese para la segunda parte, pero dadas estas declaraciones, nos quedamos con más preguntas que respuestas. Tampoco sabemos si es que el director ligado al proyecto, Juan Antonio Bayona, sigue al frente de Guerra Mundial Z 2. Tendremos que esperar al comunicado oficial de Paramount Pictures, pero según su guionista todo indica que será un relanzamiento. ¿Te parece necesario empezar de cero?

También podría gustarte