‘Guerra Civil’ revelará la historia de El Soldado del Invierno

Después de Ant-Man, hubo una escena post-créditos en la que podíamos ver a Capitán América y Falcon en la que daban con el paradero de El Soldado del Invierno, cuyo brazo metálico estaba atrapado en una especie de máquina. Vimos un poco más de esta escena en el primer adelanto de Capitán América: Guerra Civil, donde también se reveló que Bucky empezaba a tener algunas memorias de su infancia junto a Steve Rogers. 


Mientras realizaba la promoción de Misión Rescate, Sebastian Stan habló sobre su personaje en la película de superhéroes:

“Lo encontramos después de Capitán América y el Soldado del Invierno. Él está en un lugar en el que se encuentra aprendiendo cosas sobre sí mismo y lo está descubriendo – como lo viste en la última escena del Soldado del Invierno, en el museo. Está empezando a armar el rompecabezas, a aprender del pasado y dónde ha estado, lo que ha hecho. Y verán que en la próxima película que todo eso no llega sin pagar un gran precio, emocionalmente, mentalmente y …sí, no es fácil para él saber lo que ha hecho”.

El Soldado del InviernoBucky Barnes –  fue revelado en la primera entrega de Capitán América y reapareció en la secuela donde fue capturado por Hydra convirtiéndolo así en El Soldado del Invierno. La memoria de Bucky fue borrada pero al final de la segunda entrega vemos que empieza a recordar quién era antes de su transformación. El actor también reveló que pueda que tenga alguna relación con Hydra:

“Tienes que recordar que también Hydra es responsable de mantenerlo con vida. Y lo que pasó antes de El Soldado del Invierno – y habrán muchas cosas sobre lo que le pasó que se aclararán en Guerra Civil – hizo que sea propicia para que tenga esta relación con Hydra, de una forma y otra. Porque de alguna manera, son como su segunda familia, si en algo tuviera sentido”.

RELACIONADO:

Primer adelanto de ‘Capitán América: Guerra Civil’ 

Recuerda que Capitán América: Guerra Civil llega el 5 de Mayo del 2016.

También podría gustarte