‘Guasón’ ya tiene su tráiler honesto

En las semanas previas al estreno de ‘Guasón’, hubo una gran indignación en redes que afirmaba que era desde una fantasía hasta una película que inspiraría tiroteos masivos.

Todo eso resultó totalmente opacado, y la adaptación de DC Comics de clasificación R ganó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial sin un solo incidente. También es la gran favorita para llevarse el Oscar de “Mejor Actor” pues su estrella, Joaquín Phoenix, ha estado acumulando elogios uno tras otro y galardón tras galardón.

Ahora, tenemos el "Trailer honesto" de ‘Guasón’ que no solo se burla de la reacción violenta, sino también de otros momentos y decisiones creativas en la película. Si lo amaste u odiaste, hay mucho de qué reírse y algunos puntos válidos sobre la historia de origen del Príncipe del Crimen.

Una de las líneas más memorables:

“Prepárate para una película a la que los medios señalaron como algo demasiado peligroso de ver, logrando que el público se emocionara todavía más de lo que una estrategia de publicidad regular podría lograr. Sin embargo, terminó siendo una película de presupuesto moderado al estilo Scorsese sobre el payaso más triste del mundo. Viaja a Ciudad Gótica en los años ochenta donde la basura se acumula a gran altura, la renta de payasos está en aumento y todo es amarillo. Esta versión del Joker está aquí para enseñarte a tener compasión por las personas mentalmente inestables… ¡o te acuchillarán y matarán!”

Mira el video:

 

También podría gustarte