‘Guasón’ y el posible giro de trama según un miembro del elenco

CONTIENE SPOILERS.

Guasón’ ha sido un éxito rotundo en su primer fin de semana. Por lo general, los números en la taquilla aseguran una secuela en camino, pero esta película no es la típica adaptación de comic y Joaquin Phoenix ha tendido a evitar franquicias en su carrera. Sin embargo, ha mencionado la posibilidad de hacer una segunda parte:

 

Además de esta noticia, el coprotagonista de ‘Guasón’, Brett Cullen, quien interpreta a Thomas Wayne en la película, tiene algunas ideas sobre un giro inesperado.

CONTIENE MÁS SPOILERS.

A la mitad de la cinta, Arthur Fleck descubre que Thomas Wayne es su padre ilegítimo debido a un romance con su madre, Penny Fleck, que solía trabajar para La familia Wayne. Eso lo convertiría en el medio hermano de Bruce Wayne, conocido como Batman. Sin embargo, después de confrontar a Thomas y robar algunos registros médicos, Arthur descubre que no es su hijo después de todo. En cambio, su madre mentalmente enferma lo inventó todo.

¿O no?

Cullen tiene una teoría sobre este giro en la trama. Según el actor, cree que Wayne y la madre del Joker sí tuvieron una aventura y que finalmente la llevó a un manicomio. No va tan lejos como para confirmar que Joker es realmente el hijo de Wayne, pero deja la puerta abierta a la idea.

"La historia de fondo era que la madre de Arthur había trabajado para Thomas en su casa, y ella era una mujer hermosa a la que Thomas se sintió atraído y que llevó a una relación física. Más adelante en la vida, entra y sale de instituciones mentales. Y en mi mente, Thomas Wayne la puso allí.”

¿Qué crees?

 

También podría gustarte