‘Guasón’ y otras películas llegan hoy a la cartelera

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 5 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con un amig@, novi@, saliente o ¡quien quieras!

Guasón

La esperadísima película dirigida por Todd Phillips por fin llegó a la cartelera y no querrás perdértela. La película se centra en el icónico archienemigo y es una historia original, independiente, que no se ha visto antes en la pantalla grande. La exploración de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un estudio de su carácter valiente, sino también una historia de advertencia más amplia. Guasón está fresca en Rotten Tomatoes con un 70%.

La Morgue

Esta película de terror llega desde Brasil y contará la vida de un hombre que trabaja el turno nocturno de la morgue de una ciudad grande y violenta.  Nació con un don, tiene la rara habilidad de hablar con los difuntos cuando reposan en su mesa de operaciones en la morgue. El conocerá sus macabros secretos y no lo dejarán en paz, trayéndole siniestras consecuencias.

Las Vacaciones de Mamá

La actriz mexicana, Andrea Legarreta, protagonista esta comedia junto a Martin Altomaro. Todo en casa funciona a la perfección hasta que ella tomó unas vacaciones. Ahora Papá está en apuros, ¿Quién dijo que estar en casa era tarea fácil?

El Reino

Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos. Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne. Manuel es expulsado, señalado por la opinión pública y traicionado por los que hasta hace unas horas eran sus amigos. Aunque el partido pretende que cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo. Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

Remi, el pequeño Huérfano

Esta cinta refleja las aventuras de Remi, el niño que fue vendido por su padrastro al Señor Vitalis, un músico callejero que lo vuelve su ayudante. Con él, Remi recorrerá los caminos de Francia e Inglaterra, hará encuentros increíbles, aprenderá la dura vida del músico, pero sobre todo, conocerá sobre sus orígenes.

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte