‘Guasón’ vuelve a liderar la taquilla norteamericana del fin de semana

Por: Daniela C.

'Guasón' de Todd Phillips lideró las primeras dos semanas de su estreno la taquilla norteamericana. Sin embargo, el pasado fin le cedió el primer lugar a 'Maléfica: Dueña del Mal' que ingresaba con fuerza a la cartelera de los Estados Unidos y el mundo entero. Sin embargo, la película de Angelina Jolie no logró mantenerse en el primer lugar mucho tiempo y según reportan las últimas cifras, le devolvió el primer lugar a 'Guasón'.

A pesar que este fin de semana la taquilla no estuvo demasiado abultada, con un total de $18.9 millones, 'Guasón' obtuvo el primer puesto de recaudación. Fuera de estas cifras, la cinta de Warner Bros. y DC Comics ha logrado convertirse ya en la película que más ha recaudado en la historia de clasificación R (para mayores de 17 años), con un total de $851 millones en total. ¿Qué te parece?

Pero quien no anda sonriendo demasiado es Maléfica: Dueña del Mal, a quien le ha costado arañar los $300 millones en todo el mundo y con $18.5 millones quedó ligeramente por detrás del primer lugar. La película no está obteniendo los mejores números en su país de origen, territorio sumamente importante, y con un costo de $185 millones aún falta que recaude algo más a nivel mundial para poder dejar ganancias. Eso sí, que repita el éxito de la primera entrega parece muy complicado. 

Por su parte, Los Locos Addams reportan $72 millones en su recaudación acumulada dentro de los Estados Unidos y con haber costado solo $40 millones parece que no tendrá problemas para reportar números en azul, especialmente porque aún no se estrena en varios territorios. Por aquí se estrena este jueves.

Chequea los datos completos de la taquilla norteamericana:


 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte