‘Guasón’ tiene oficialmente clasificación R por violencia sangrienta

La película de Guasón, protagonizada por Joaquin Phoenix, acaba de recibir su clasificación R, continuando la tendencia de las películas de cómics de Warner Bros., que incluyen Watchmen y V de Vendetta.

*Clasificación R: películas exhibidas en salas de cine a los mayores de 17 años, o a los menores de esa edad que acudan acompañados de un adulto*

Entonces, ¿quieres saber cómo la película Guasón obtuvo su clasificación R? La Junta de Clasificaciones de los Estados Unidos, Motion Picture Association of America, tiene su veredicto en el sitio oficial de la película, y afirma que presenta "violencia sangrienta, comportamiento perturbador, lenguaje e imágenes sexuales breves".

La película ahora se une a proyectos de personajes como Deadpool y Logan, ya que las películas de cómics recientemente recibieron la clasificación R, que es la clasificación comercial más alta que una película puede recibir en los EE. UU.

Si resulta ser un éxito tan grande como Warner Bros. y DC esperan, entonces es probable que podamos ver una secuela, además de otros proyectos en solitario que exploren otros personajes de DC. En cualquier caso, Guasón definitivamente parece ser una película imperdible para este año, así que esperamos con ansias el 3 de octubre.

 

También podría gustarte