‘Guasón’ será para mayores de 17 años

Por: Daniela C.

Después de Shazam!, el otro proyecto de DC que está a la espera de ver la luz es Guasón, la cinta de Todd Phillips protagonizada por Joaquin Phoenix. Desde el inicio del rodaje la película hizo mucha bulla y todos hablaban sobre la caracterización de Phoenix, intérprete cuya calidad actoral no está en discusión con sus 3 nominaciones al Oscar. ¿Será esta película la que saque cara por DC y Warner este año? 

El entusiasmo por parte de los fans para la cinta del Guasón es elevadísimo y estamos seguros que con la confirmación del director sobre su clasificación el día de hoy incrementará aún más las ganas de ver esta película. Resulta que Todd Phillips ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Guasón será de clasificación R, es decir, para mayores de 17 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

El director subió la siguiente imagen del detrás de cámaras pero en los comentarios respondió a un fan que le preguntaba por la clasificación:

 

"La película será de clasificación R. Me han preguntado esto mucho. Solo asumí que la gente sabía. Lo siento".

La cinta de Guasón estaba concebida para ser de clasificación R pero siempre existía la posibilidad que Warner Bros. finalmente decida cambiar de opinión y dirigirse a una audiencia más amplia. Sin embargo, este no es el caso y Todd Phillips confirma que la película llegará a las salas con la violencia y lenguaje que los fans tanto esperaban.

Recuerda que Guasón llegará a los cines el 3 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte