‘Guasón’ se convierte en la película de cómics más rentable jamás lanzada

Un nuevo informe del colaborador de Forbes, Scott Mendelson, dice que ‘Guasón’ estará cerca de $ 957 millones en todo el mundo para finales de hoy día 8 de noviembre, lo que hace que los mil millones de dólares estén casi asegurados. Más importante aún, ‘Guasón’ se ha convertido en la película de cómics más rentable hasta la fecha.

Con un presupuesto de producción de $ 62.5 millones, la cinta ha recaudado hasta ahora un poco más de 15 veces su costo. Forbes informa que esto hace que ‘Guasón’ sea más rentable que cualquier otro lanzamiento de cómic en términos de presupuesto versus bruto global. La película protagonizada por Joaquin Phoenix, ha superado a las otras pelis de cómics COMO "Venom" (taquilla de $ 854 millones / presupuesto de $ 90 millones), "Batman" de Tim Burton ($ 411 millones / $ 35 millones), "Deadpool" ($ 783 millones / $ 58 millones), y "La Máscara" ($ 351 millones / $ 23 millones).

Además, cuando ‘Guasón’ cruce la marca de los mil millones de dólares en algún momento de este mes, será la película más barata para hacerlo. La mayoría que ha superado esta valla son blockbusters con presupuestos superiores a $ 100 millones (como todas las películas de Marvel). Según el portal, ‘Jurassic Park’ es actualmente la cinta más barata en pasar los mil millones en bruto con un presupuesto de producción de $ 63 millones.

La película continúa en cartelera y todos los fanáticos estamos esperando a que las nominaciones de Phoenix y ‘Guasón’ comiencen a anunciarse.

 

También podría gustarte