‘Guasón’ nos presenta su impresionante trailer final

Por: Daniela C.

Con tres nominaciones al Oscar, Joaquin Phoenix no la tuvo difícil para ser la primera opción de Todd Phillips en la película en solitario del 'Guasón' , la próxima adaptación de Warner Bros. de un personaje de la casa comiquera DC.

Sin embargo, y como ya han adelanto los involucrados, esta no será una típica película del género y con las excelentes dotes actorales de Phoenix nos queda claro que el resultado va a ser increíble tal cual nos vienen ofreciendo los adelantos. El día de hoy salió el esperado nuevo trailer de la película según se había anunciado el día de ayer en las redes sociales.”

Sinopsis oficial:

Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, y dedicado a cuidar a su madre, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales. 

Además de Phoenix, el reparto también está conformado por Zazie Beetz, Robert De Niro, Mark Maron, entre otros.

'Guasón' llega a los cines el 3 de octubre pero debutará en el Festival de Cine de Venecia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte