Guasón: Joaquin Phoenix tenía una sola regla para el rodaje de la película

Por: Daniela C.

Joaquin Phoenix se ha apoderado de tal manera del personaje del Guasón que muchos le adjudican desde ya el Oscar a Mejor Actor. Y el éxito de la película sin duda es un trabajo en conjunto y a pesar que el director suele ser quien maneja gran parte de los temas del elenco, Joaquin Phoenix metió su cucharilla por ahí.

Resulta que Josh Pais, el actor que interpretó al jefe de Arthur Fleck, reveló cuál había sido la única regla que exigió Phoenix a su director, Todd Phillips. Y esta era de no contratar a nadie que no sea un buen actor y que además sea un imbécil:

“Tuve una reunión con Todd. Él me dijo: 'Me encantó tu cinta. Solo quiero asegurarme de que no seas un imbécil porque una persona en el set realmente puede arruinar todo el ambiente'. Y aquello viene porque Joaquín le dijo a Todd: 'No me importa a quién elijas, solo asegúrate de que todos sean realmente buenos actores, y que no sean idiotas'. Entonces, supongo que pasé la prueba".

Parece que la exigencia dio buenos resultados y es que a pesar que ha sido difícil mirar a cualquier otro personaje de la película dada la actuación de Phoenix, logró trabajar en un ambiente óptimo para sacar lo mejor de sí como Arthur Fleck.

Por ahora 'Guasón' lleva más de $555 millones recaudados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte