Guasón: Joaquin Phoenix habla sobre la posibilidad de una segunda parte

Por: Daniela C.

'Guasón' ya se estrenó a nivel mundial y ha sido un verdadero fenómeno. La memorable actuación de Joaquin Phoenix ha dejado a todos con una mezcla de emociones al salir de la sala y quienes ya la vieron, difícil que puedan olvidar la película en los próximos días. 

Antes del lanzamiento de esta cinta, el director Todd Phillips había puesto su "parchís" sobre futuras continuaciones, asegurando que "esta película fue construida como una película aislada". No obstante, y ante el enorme apoyo de cinemeros y críticos (que incluso le valió ya el premio mayor en el Festival de Cine de Venecia), la conversación sobre una segunda parte se ha vuelto a abrir. Y cuando le preguntaron a Phoenix sobre si este era un "papel soñado", el actor dejó entrever la posibilidad de que una secuela estaba en conversación:

"Sabes, no habría pensado en esto como el papel de mis sueños. Pero ahora, sinceramente, no puedo dejar de pensar en ello. Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, si hay algo más que podamos hacer con Joker que podría ser interesante. Entonces, terminó siendo un papel soñado. No hay nada que realmente quisiera hacer antes de trabajar en esta película ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Entonces…¿puede haber una continuación para el Joker? Phoenix no dejó que nos entusiarmáramos demasiado porque luego añadió: 

"No sé si hay [más por hacer].Todd y yo todavía estaríamos grabando ahora si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecía interminable, las posibilidades de dónde podemos ir con el personaje ".

Con lo bien que ha arrancado en la taquilla y sus más de $230 millones recaudados a nivel mundial, Warner Bros. ha de estar plenamente satisfecho con la película, especialmente porque costó solo $64 millones y se ha convertido en un producto bastante rentable. Ante ello, y con la buena recepción, una secuela es un anuncio que muchos esperarían. Qué dices tú…¿te gustaría una segunda parte de la historia del Guasón de Joaquin Phoenix?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte