‘Guasón’: Jared Leto estaba molesto por la película de Joaquin Phoenix

Por Admin
-
El Oct 09, 2019

The Hollywood Reporter ha publicado un nuevo artículo en donde relata que cuando el ex presidente de WB, Kevin Tsujihara, dio luz verde al proyecto la decisión dejó a Leto “molesto".

Esta no es la primera vez que escuchamos que el actor quedó descontento por la decisión de “reinventar” al Joker y hacer una película sin él. Después de todo, dejó todo en la cancha para interpretar al personaje en muchas ocasiones y ha sido sincero acerca de sus deseos de retratar al Payaso nuevamente de cualquier manera o forma.

Se habló de una película de ‘Guasón’ para la versión de Leto o una película de Harley y Joker junto a Margot Robbie. Sin embargo, ambos proyectos parecen haberse estancado. Robbie sigue formando parte del UCDC, y Aves de Presa llegará el próximo año. Se espera que el Joker aparezca en algún tipo de cameo, pero no será Leto debajo de la peluca verde y el maquillaje.

¿Te gustaría volver a ver su versión?

 

© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.