‘Guasón’ contiene otra referencia de Heath Ledger que seguro te perdiste

CONTIENE SPOILERS.

Antes de que la promoción de ‘Guasón’ de Todd Phillips se viera envuelta en una desagradable controversia, la pregunta más importante en la mente de todos los fanáticos era si el protagonista, Joaquin Phoenix, podría vivir o no con el legado de la icónica actuación de Heath Ledger. Como resultado, el propio Joker es consciente de llevar adelante el trabajo de Ledger, por lo que contiene referencias a su encarnación del villano, y un guiño directo al propio actor.

En una escena, cuando Arthur Fleck se prepara para su primera aparición en el programa de televisión en el que siempre había soñado, ve a una mujer mayor que se ve emocionada de verlo en persona. Arthur se acerca a ella con confianza, le da un beso y luego vuelve al show Live! con Murray Franklin.

Como puedes ver a continuación, esto es algo que pasó durante una entrevista real con Ledger durante la gira de prensa de Batman: El Caballero de la Noche. En ese momento, el actor era más conocido como un galán adolescente que como un villano icónico del cine, y una de las encargadas del backstage lo había alcanzado mientras lo entrevistaban y no pudo evitar gritar de entusiasmo. Al verla tan conmovida, Ledger le dio un beso, haciéndola “desmayarse” en el acto.

¿Viste alguna otra referencia en la película a Ledger o su trabajo en Batman: El Caballero de la Noche?

 

También podría gustarte