‘Guasón’ confirma su secuela

En octubre, el director de GuasónTodd Phillips, se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros. Pictures GroupToby Emmerich, impulsado por la suma en la taquilla de ese fin de semana de $ 96.2 millones. 

Según The Hollywood Reporter, le propuso una idea descomunal: los derechos para desarrollar una cartera de historias de origen de personajes de DC. Como era de esperarse, Emmerich se resistió. Después de todo, Warner Bros. es muy protector con el canon DC. Y todas las demás ofertas de DC han sido para solo una película. 

Ahora que Guasón ha cruzado la marca de $ 1 000 millones en la taquilla mundial, se ha revelado que una secuela está en camino. Mientras la película sigue recaudando dinero en el extranjero, Phillips está en conversaciones para repetir su papel como director para una segunda entrega de la película y tanto él como Scott Silver, quien escribió el valioso guión de la primera película, se encargarán también de la secuela, según THR.

Por el momento, no se ha confirmado si Joaquin Phoenix volverá al papel protagónico, pero en ocasiones distintas, ha comentado que estaría dispuesto a ponerse en la piel de Arthur Fleck nuevamente si la historia lo amerita.

  

También podría gustarte