‘Guasón’: la audiencia se rinde ante la película

Por: Daniela C.

Motivos para ver 'Guasón' no deben faltarte. Warner Bros. quiso tomarse un riesgo con esta cinta a cargo de Todd Phillips, quien cambió el humor de su exitosa saga 'Qué Pasó Ayer?' por una película de tono mucho más oscuro basada en un villano que muchos conocemos pero que nunca habíamos disfrutado de esta manera.

Ante las primeras reseñas y un buen debut con la crítica, todos estaban expectantes por saber cómo recibía la gran audiencia esta película basada en el universo de superhéroes pero muy distinta a todo lo que ya habíamos visto en el género. El resultado, ya habilitado en Rotten Tomatoes, es el siguiente:

Como puedes ver, si bien la calificación de la crítica va bajando conforme se suman más reseñas, los cinemeros que la han visto le ponen dedos arriba y obtiene así un 93% en el porcentaje otorgado por la audiencia. Por ahora, ese porcentaje es superior que lo que la audiencia le otorgó a las pasadas entregas de 'Avengers' (aunque con un mayor número de reseñas, vale decir), superada dentro de Warner por las dos primeras entregas de la saga de Christopher Nolan.

Una rápida búsqueda en Twitter también logrará ilustrarte qué opinan los que ya la vieron y no hacen más que reforzar que será una apuesta segura para ver en los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte