Guasón 2: Joaquin Phoenix no está seguro de participar en la secuela

Así lo ha contado el mismo actor en una entrevista reciente.

A pesar del éxito masivo de la película de DC, ‘Guasón’, protagonizada fabulosamente por Joaquin Phoenix, y de algunos informes que aseguran una segunda parte dirigida nuevamente por Todd Phillips (y que inclusive ya estaría en pre producción), Phoenix aún no está seguro de lo que le depara el futuro a su Príncipe Payaso del Crimen.

En una entrevista reciente con The Playlist, el actor no descartó su regreso como dicho personaje, pero no está seguro de que suceda una secuela: “No lo sé (…) Este es un tipo interesante. Hay algunas cosas que podríamos hacer con él y podríamos explorar más. ¿Pero en cuanto a si realmente lo haremos? No lo sé”, sostuvo.

Si lo recuerdas, poco después del lanzamiento de la película, Phillips reveló que le encantaría regresar para una secuela y trabajar con Phoenix nuevamente:

“Cuando una película gana Us$1 mil millones y cuesta Us$60 millones, por supuesto que surge. Pero Joaquín y yo realmente no lo hemos decidido. Estamos abiertos”, explicó. “Quiero decir, me encantaría trabajar con él en cualquier cosa, francamente. Entonces, ¿quién sabe? Pero tendría que tener una resonancia temática real de la forma en que lo hizo este, en última instancia, sobre el trauma infantil y la falta de amor, y la pérdida de la empatía”, sostuvo el cineasta.

Cabe recalcar que Guasón terminó con la asombrosa cantidad de $1070  millones de dólares a nivel mundial, rompiendo así innumerables récords. No solo fue la primera película con clasificación “para mayores” en superar los mil millones en taquilla, sino que también fue la mayor apertura internacional de todos los tiempos y el mayor lanzamiento mundial de todos los tiempos para octubre

¿Te gustaría ver a Joaquin Phoenix regresar al rol de ‘Guasón’?

el guasonGuasón 2Joaquin Phoenixjoker