‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ suspendió su producción

por: Nicole D:

La tercera entrega de la saga cinematográfica que adapta los cómics de Guardianes de la Galaxia, ha sido cancelada de forma temporal debido al despido de su director James Gunn por parte de Disney.

El medio The Hollywood Reporter anunció la noticia y detalló que la Casa del Ratón declinó la posibilidad de devolverle el puesto a Gunn durante una reciente reunión. Con todo esto, el futuro de la saga más querida de los fans se ve bastante incierto, más aún ahora que el equipo que ya estaba trabajando en la pre producción del filme ha sido liberado de sus obligaciones para que busquen otro trabajo.

Asimismo, los ejecutivos están buscando un nuevo director y según rumores, todo apunta a que Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok, podría ser el elegido, pues fue visto en una reunión con los directivos de Marvel, aunque se desconoce de qué proyecto conversaron.

Por el momento, esta situación es bastante complicada y no hay nada seguro; pero Disney debe tomar una decisión pronto, ya que no puede dejar pasar este millonario proyecto lleno de estrellas protagonistas. Guardianes de la Galaxia ha recaudado más de 1.600 millones de dólares en sus dos primeras entregas. ¿Qué crees que pasará?

 

También podría gustarte