‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será una realidad según hermano de James Gunn

por: Nicole D:

En abril llegará la esperada ‘Avengers: Endgame’, cinta que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, y nos preparará para una nueva etapa en la que personajes como Spider-Man, Pantera Negra o Capitana Marvel, serán los protagonistas.

Hasta hace unos meses, teníamos claro que ellos no serían los únicos que iban a liderar la Fase 4, pues los Guardianes de la Galaxia formaban parte de ella.

Gracias a la polémica decisión de Disney de despedir al director, James Gunn, el futuro de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ es incierto, y a pesar de que los protagonistas y fans lo quieren de vuelta, el estudio no. Ahora, el hermano de James, Sean Gunn, quien es además uno de los integrantes de la película, ha mostrado una pequeña luz al final del camino:

"Guardianes 3 llegará. Vamos a hacer la película, averiguaremos qué sucede con todo"

Con esta frase confirmó a la prensa AP que en algún momento llegará la esperada tercera parte, posiblemente para 2021. Disney aún tiene que elegir un director adecuado para llevar el guion de James Gunn a la pantalla grande. Al menos, ya podemos quedarnos tranquilos de que se estrenará en algún momento de la Fase 4.  

 

También podría gustarte