‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: ¿Qué pasará con la banda sonora?

por: Nicole D:

El trabajo del director James Gunn ha revolucionado el Universo Cinematográfico de Marvel con la estética y música ochentera de la saga ‘Guardianes de la Galaxia’, lo cual se ha convertido como un personaje más del equipo liderado por Star-Lord.

El rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ ha sido suspendido indefinidamente y su futuro es incierto luego de que Gunn fuera despedido. A pesar de que el reparto apoyó al realizador, Disney y el CEO de Marvel, Kevin Feige dejaron claro que no volverían a contratarlo. Sin embargo, aún tenemos muchas preguntas: ¿Qué pasará con el guion? ¿Y qué pasará con la banda sonora?

Todo apunta a que Marvel quiere utilizar el guion y de ser así, la música elegida podría mantenerse, pues el director explicó que no solo editaba la música en la sala del montaje, si no que graba con ella:

 "No solo edito la canción, ruedo con la canción. Todas las canciones están en el guion y se ponen en el set a medida que rodamos.”

Esperemos elijan el guion y la banda sonora de James Gunn, porque ¿quién mejor para cerrar la historia de los Guardianes?

 

También podría gustarte