‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: el guion está casi terminado

Por: Nicole D.

James Gunn compartió en redes sociales la noticia que ya casi ha terminado el primer borrador del guion de Guardianes de la Galaxia 3. La segunda entrega de la franquicia es la tercera película más taquillera de 2017, recaudando mucho dinero en un año relativamente tranquilo para la taquilla. Pero en lo que respecta al UCM, la atención se dirige directamente a Thor: Ragnarok (que ha sido comparado con Guardianes en términos de humor y banda sonora) y al todopoderoso Avengers: Infinity War.

Aunque Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue lanzada recientemente en Blu-ray / DVD, el director James Gunn anunció en Instagram que el primer borrador del guion tiene 70 páginas completas:

 

A post shared by James Gunn (@jamesgunn) on

"Sí, la cabecera de la cama está especialmente fuera de control esta mañana, pero pensé que era importante compartir mi nueva taza de Groot con ustedes. A punto de sentarme trabajar – y terminar – en el primer borrador del guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – casi 70 páginas. ¿Qué están haciendo?"

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero espera llegar en 2020 después de los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers 4, que verán un gran cambio en la UCM. Gunn ha dicho en el pasado que la tercera entrega de los Guardianes concluirá la trilogía y, al mismo tiempo, establecerá los próximos diez o incluso veinte años del Universo Cinematográfico Marvel.

 

También podría gustarte