‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: ¿Gamora volverá a reunirse con el equipo?

Escrito por: Jorge C.

Tenemos claro que, después de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, Marvel Studios arrancará con su cuarta fase, la cual nos dará nuevas entregas para disfrutar de nuestros superhéroes favoritos y entre las más sonadas para el 2021, está, sin duda alguna, la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’.

Ahora, durante la ACE Comic Con de Seattle, la actriz Zoe Saldana ha comentado qué puede pasar con Gamora en la próxima entrega de la saga. Esto fue lo que dijo cuándo le preguntaron si se había esfumado con el chasquido de Iron Man o simplemente se había ocultado:

"Todo depende. La respuesta técnica es que todo depende de lo que Marvel y James Gunn quieran hacer con el destino de los Guardianes y de Gamora. Hay una parte de mí que quiere que vuelva y que encuentre su camino de vuelta a los Guardianes. Pero también hay una parte de mí que quiere explorar a una Gamora mala. Nunca he visto eso y está considerada como la asesina más peligrosa, la mujer más letal de la galaxia. Así que me gustaría ver cómo es esa ira porque me daría capas en las que trabajar. Pero, sí, quiero que vuelva con los Guardianes".

Finalmente, recuerda que, entre otros rumores, también es posible que en este film aparezcan personajes como la hija de Drax o Lylla, el interés amoroso de Rocket que podría ser interpretado por Lady Gaga, y sabiendo como es Marvel Studios, todo podría pasar. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte