‘Guardianes de la Galaxia’: James Gunn habla sobre la teoría que afirma que Mantis y Star-Lord son hermanos

Escrito por: Jorge C.

Hace unos días, se dio la noticia de una increíble teoría que afirmaba que Mantis y Star-Lord son hermanos. Esto empezó por un fan que notó algo muy interesante durante la película, le tomó foto y lo subió a Reddit. Aquí te dejamos la notita si quieres saber la teoría completa:

Ahora, el director del film salió en las redes sociales a desacreditar esta teoría. No obstante, no la negó por completo, afirmando que no es algo para darle tanta importancia. Algo sospechoso ¿no?

Resulta que la actriz Jennifer Sharp, quien interpretó al personaje de la misma especie que Mantis, había publicado una imagen en sus redes sociales, la cual ha sido editada muchas veces, pero por suerte un usuario logró tomarle una captura de pantalla a la original. En el pie de foto, Sharp dice que interpretó a la ‘Madre de Mantis’ y que su escena había sido cortada. ¿Por qué James Gunn recortaría esta escena?

Por un lado, puede ser que Gunn haya decidido no tocar este tema en el film para centrarse en otras cosas y es muy probable que en el Vol. 3 sepamos más acerca de esto, pero lo cierto es que el director ha dado su opinión al respecto y parece ser que no deberíamos ir tocando fondo con esta teoría.

“Muchos de ustedes me han escrito sobre un easter egg encontrado en Guardianes de la Galaxia Vol.2, donde Ego aparentemente parece haber estado con una mujer de la especie de Mantis. Sí, puedo confirmar que eso es correcto. No obstante, no tienen que inferir necesariamente algo más de esta información. En cualquier caso ¡Buen hallazgo!”

Finalmente, esperemos que el 2020, año en que llega Guardianes de la Galaxia Vol. 3, nos despeje las dudas que tenemos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte