‘Guardianes de la Galaxia 3’ tendrán más de Gamora, Nebula y Mantis

Por: Nicole D.

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya en cartelera, se ha confirmado que habrá una tercera con James Gunn como director. Si bien Marvel no ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta secuela de superhéroes, nuevos detalles surgen sobre una expansión de un personaje en Guardianes 3.

USA Today se encontró con Gunn, donde confirmó que ya empezó a escribir ‘Guardianes de la Galaxia 3’, y que comenzó a discutir la historia con el propio Chris Pratt. El director también bromeó que está teniendo "algunas conversaciones bastante intensas" con Zoe Saldana sobre su personaje Gamora enun "papel significativo" en la tercera entrega. Sin profundizar demasiado, Guardianes 2 se basa en la dinámica entre Gamora y Nebula, que es naturalmente bastante contenciosa.

Guardianes 2 también presenta a los fans a un nuevo personaje; Mantis, interpretado por Pom Klementieff, que se convierte en parte del equipo de Guardianes junto con Nebula. Se puede ver en algunos de los tráilers y otras imágenes que se han lanzado hasta el momento, que Mantis forma una relación platónica única con Drax el Destructor (Dave Bautista), pero para aquellos que esperan que pueda florecer en un romance, no ocurrirá. Esto es lo que dijo Klementieff sobre la "relación" de Mantis y Drax.

LEE TAMBIÉN:

Detrás de cámaras de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

"No. Es muy lindo y creo que James es tan bueno en eso porque realmente creó una amistad entre un hombre y una mujer y no es así, no van a tener relaciones sexuales, no se van a enamorar. Mucho más interesante es permanecer platónico y lindo, así que me gusta porque somos como hermanos."

Ya se ha confirmado que ‘Guardianes de la Galaxia 3’ formará parte de la alineación de Marvel Fase 4, aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.

Síguenos en Instagram también!

También podría gustarte