‘Guardianes de la Galaxia 3’: Lady Gaga podría ser la novia de Rocket

La más reciente aparición en el cine de Lady Gaga fue gracias a Bradley Cooper, quien confió en ella y le dio el personaje de Ally en el remake de ‘Ha Nacido una Estrella’.

Ambos actores derrocharon química dentro y fuera de la pantalla, y los rumores sobre un supuesto romance empezaron a llegar a los titulares. ¿Quién no quisiera que fuera verdad? Ahora al parecer, según los últimos rumores, la cantante estaría en la mira de fichar para una película de Marvel y se reencontraría en pantalla con Cooper.

Hablamos de Guardianes de la Galaxia 3 y tendría el papel de Lady Lylla, una nutria sensible en los cómics presentada por primera vez en el Incredible Hulk # 271 de 1982 durante la Toy War. Paralelamente, es el alma gemela de Rocket Raccoon.

James Gunn ha declarado oficialmente que la tercera parte contará más la historia de Rocket, por lo que un interés amoroso tiene sentido. Su historia es la más triste para el director, quien dice que puede ver un poco de sí mismo en el personaje. Gunn también dijo que la historia de Rocket no está terminada, lo que coincide con los rumores de que su creador, The High Evolutionary, estaba involucrado. En cuanto a quién podría desempeñar ese papel, el nombre de Mark Hamill ha aparecido más de una vez.

Será interesante ver si James Gunn decide ir por esta ruta para la película, pero ¿será Lady Gaga quien de voz a la nutria? Las cosas comienzan a complicarse un poco cuando se habla de Cooper y Gaga, pues los dos obviamente tienen una gran química, pero ella sería una adición bienvenida al UCM, incluso si es para un papel de voz.

 

También podría gustarte