*

‘Guardianes de la Galaxia 3’ comenzaría rodaje en febrero de 2021

El compromiso con DC sería la causa principal del retraso.

CINESCAPE 21 de marzo del 2019
‘Guardianes de la Galaxia 3’ comenzaría rodaje en febrero de 2021

por: NicoleD :

Hace una semana, Disney anunció la recontratación de James Gunn como director de ‘Guardianes de la Galaxia 3’. Sin embargo, él ya había firmado con Warner Bros. para llevar adelante el reboot de Escuadrón Suicida, retrasando la fecha de lanzamiento de la tercera parte de la cinta de Marvel.

Un informe reciente sugiere que la producción comenzará recién en febrero de 2021, un año después del supuesto estreno de la cinta. Eso dará tiempo suficiente para que se encargue de la cinta de DC sin preocuparse por los plazos y para que Dave Bautista se centre en la promoción de su siguiente batalla en la WWE. El actor fue una de las figuras que más reclamó el regreso del director, así que puede darse por satisfecho.

No se sabe mucho sobre la trama de la película, pero Gunn ha confirmado que será el fin de sus miembros originales, dejando el peso de la narrativa a personajes nuevos. Quién sabe si Nébula o Mantis tomen mayor protagonismo en la siguiente fase del UCM.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno de ‘Guardianes de la Galaxia 3’, las noticias sobre su lanzamiento deberían ser más específicas una vez que empiece el rodaje.

 

COMENTAR
Loading...