‘Guardianes de la Galaxia 3’ comenzará a filmarse en el 2018

Por: Nicole D .

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn ya está confirmado para regresar al mando de la tercera película de la franquicia, que marcará la primera vez en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel que un mismo director ha dirigido toda una trilogía. No se sabe mucho sobre lo que podemos esperar ver en esta tercera parte, pero Gunn reveló que es probable que graben la película el próximo año.

Habló recientemente con Collider en honor del próximo lanzamiento de  Guardianes de la Galaxia Vol. 2 en DVD y dijo que sería "un poco más que año" hasta la filmación de Vol. 3, que dice será el título de la película a menos que algo cambie. Esto es lo que el director dijo:

“La verdad es que la primera película es el primer acto, la segunda película es el segundo acto y la tercera es el tercer acto, así que estoy uniendo muchas cosas en la tercera película. Obtengo un montón de respuestas sobre un montón de cosas diferentes, por lo que hacer eso de una manera elegante, toma un poco de gracia y elegancia. Es más difícil en ese sentido la escritura de la tercera película que la segunda película.”

Es un poco difícil especular qué vamos a ver en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’, dado que los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers 4 definitivamente tendrán un efecto en la historia de Star-Lord y su banda. Sea lo que sea, James Gunn definitivamente sabe a dónde se dirige y lo está tomando muy en serio. También habló un poco acerca de su enfoque en el guion de la película, que incluye un esquema muy amplio y la planificación de la banda sonora.

"Hago un tratamiento increíblemente profundo para cada película. Creo en escribir un guion como crear el cuerpo de un ser humano y tienes que empezar por el esqueleto, empezar con los huesos y crear los huesos. Toma un montón de tiempo, porque esa es la base real de la película y si te equivocas, más adelante, vas a tener un montón de errores. Así que la creación de una base muy fuerte para la historia, es lo más importante. Así que escribo una buena trama que probablemente tenga unas 70 páginas, que incluya fotografías y cosas así, así ha sido la forma en que he tratado cada película y ésta también".

Guardianes de la Galaxia’ ha sido un éxito asombrosamente importante para Marvel. La primera película fue considerada un riesgo enorme y recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 superó a su predecesor, trayendo en $ 860.8 millones en la taquilla. Eso ejerce cierta presión sobre la tercera parte, pero James Gunn parece seguro sobre lo que está haciendo.

También podría gustarte