Guardianes de la Galaxia 2: se libera una escena eliminada con Star-Lord y un gran descubrimiento musical

Por: Nicole D.

Al final de la secuela de Guardianes de la Galaxia, un nuevo mundo se abrió para Star-Lord, ya que se le dio un regalo que va mucho más allá de sus cintas de cassette. James Gunn decidió darle al personaje un Zune, el famoso intento fallido de Microsoft de competir con el iPod. Ahora, gracias a una escena suprimida recién revelada, podemos ver al personaje de Chris Pratt, navegando en su nueva biblioteca de melodías desconocidas.

La escena viene cortesía de ET que nos muestra un poco más de Star-Lord descubriendo música que nunca tuvo la oportunidad de escuchar antes de salir de la Tierra en los primeros Guardianes de la Galaxia. La escena también cuenta con Kraglin (Sean Gunn) mostrándole a Peter Quill su nuevo dispositivo, que fue "hecho por la gente primitiva". En la escena, Kraglin explica hilarantemente parte de la música que ha disfrutado en el Zune.

"Tiene Traffic, eso es realmente bueno, tienen buenas canciones, Thin Lizzy es un grupo que me gusta mucho, hay una señora llamada Alice Cooper que me gusta mucho, parece un poco enfadada, pero un poco sobre lo que sentimos cuando éramos niños, ¿sabes?"

Esta es una escena muy divertida y definitivamente es un buen extra que se incluirá en el lanzamiento de DVD para Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No se explica por qué esta escena en particular no fue incluida en la película, pero dado lo emocional en esta escena * spoilers * de Yondu (Michael Rooker) sacrificándose para salvar la vida de Peter Quill.

En caso de que no recuerden, Microsoft lanzó el voluminoso reproductor de Zune Mp3 en 2006 a resultados desastrosos. El reproductor de música ni siquiera estuvo cerca de las ventas de iPod y fue criticado por todo el mundo. El dispositivo sólo estaba disponible para la venta al por menor hasta 2008 y fue descontinuado oficialmente en 2012. El hecho de que el personaje ha estado utilizando solamente cintas de cassette hace cualquier reproductor de música digital impresionante para él.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha recaudado $ 861 millones en la taquilla y es uno de los éxitos más grandes. No es de extrañar que Marvel ya esté avanzando con la tercera parte, que podría estar rodándose en algún momento del próximo año. 

También podría gustarte