‘Guardianes de la Galaxia 2’ obtiene calificación PG-13

Por: Nicole D.

En apenas un mes, Disney y Marvel finalmente lanzarán la muy esperada ‘Guardianes de la Galaxia 2’. Muchísima gente tiene grandes expectativas con la cinta y podemos decir que está listita para salir al mercado.

Recibimos la noticia que la película ha sido oficialmente clasificada PG-13, lo cual no es tan sorprendente ya que cada película del universo Marvel han recibido esa misma calificación. Y Disney no está buscando hacer ninguna película R. El estudio ha explicado las razones por la que la cinta ha recibido esta clasificación:

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2 tiene Clasificación PG-13 por sus secuencias de acción y violencia, lenguaje y breve contenido sugestivo."

[box1]

Guardianes de la Galaxia’ no es sólo una de las películas más queridas en Marvel, sino fue también uno de los más sorprendentes. La película fue vista como un gran riesgo y terminó superando todas las expectativas, tanto en forma crítica como en la taquilla, con lo que obtuvo 773 millones de dólares en todo el mundo. Eso ha puesto mucha presión sobre la secuela, pero no hay razón para pensar que Marvel Studios y James Gunn van a tener un problema.

 

También podría gustarte