Groot podría tener su proyecto en solitario

Por: Daniela C.

En mayo tendremos en nuestras pantallas la secuela de 'Guardianes de la Galaxia' y desde los avances pinta buenísima (no dudamos otro resultado de James Gunn) así que los fans están más que emocionados y expectantes. Sin duda, uno de los personajes más queridos de esta saga es Groot, el bonachón árbol viviente que solo puede decir una frase: Yo Soy Groot. Con la voz de Vin Diesel, Groot es un verdadero HIT, por lo que no ha de sorprender que estén pensando en darle su película en solitario.

Así es, tal cual lo lees. Vin Diesel y James Gunn ya han hablado al respecto y ha sido el mismo Vin quien lo reveló en una reciente entrevista con MTV mientras promocionaba 'XXX: Reactivado' :

"Es algo que James y yo hemos hablado y que nos encantaría hacer. Claro. Creo que podría ser muy interesante. Creo que es inevitable. El personaje es tan enigmático y ya era uno de los personajes más únicos del universo Marvel y con lo que hizo Gunn, creo que ha sobrepasado todas las expectativas que cualquiera tenía. Es un personaje tan interesante y hay mucho que aprender de él. Me encantaría volver a su planeta y saber de él y creo que al resto del mundo también. Realmente es un genio, en muchos niveles, pero solo podemos escucharle decir 'Yo Soy Groot' por su nivel de sofisticación".

Leímos con detenimiento aquello de que "es inevitable", por lo que suponemos que Disney al menos se ha mostrado positivo al respecto.Sin duda, Groot es el que se roba las risas y atención en cada avance de 'Guardianes de la Galaxia'.

¿Te gustaría una película de este personaje?

También podría gustarte