‘El Grito’: El director afirma que esta versión será más brutal que cualquier otra cosa que hayamos visto antes

Escrito por: Jorge C.

En esta época llena de reinicios, remakes y secuelas, no podía faltar el terror, pues todo indica que se viene el regreso de una de las franquicias que todos recordamos, ‘El Grito’. Por si no lo sabías, este film empezó en Japón con la historia de Rika, una joven que cuida a una anciana en cuya casa van sucediendo cosas paranormales, logrando también una versión americana en 2004.

Ahora, una nueva historia retomará estos sucesos. Protagonizada por Demian Bichir, Andrea Riseborough, John Cho y Lin Shaye, esta nueva película de 'El Grito' será más brutal que cualquier otra cosa que hayamos visto antes, o al menos así lo afirma Nicolas Pesce, director de la entrega, quien dijo lo siguiente acerca del tema:

"La película es más jod*da. No es que la ola de J-Horror a principios de la década de 2000 no lo haya sido, pero esto es realmente jod*do.”

Finalmente, esta nueva historia se sumará a las 12 películas que ya forman parte de la franquicia, que también cuenta con videojuegos, cómics, novelas y una serie en desarrollo por parte de Netflix. Y lo hará abandonando la clasificación PG-13 recibida en las anteriores películas para adoptar la R reservada solo para adultos. ¿Qué dices? ¿Le ponemos fichas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte