‘El Grinch’: comportamiento de Jim Carrey envió a maquillador a terapia

Por: Nicole D:

El comportamiento del actor Jim Carrey ha sido bien documentado en los últimos años, y ahora el maquillador Kazuhiro Tsuji recientemente contó su experiencia grabando ‘El Grinch’ con el actor en 2000.

Tsuji reveló que el comportamiento horrible de Carrey lo llevó a la terapia, pues la cinta no fue un proyecto fácil. El actor estaba vestido con un traje verde y caliente, junto con una tonelada de maquillaje que llevaba horas aplicar todos los días. Para empeorar las cosas, Carrey tuvo que usar lentes de contacto gigantes, por lo que uno puede comprender un poco de irritabilidad por su parte.

Las frustraciones en el set de ‘El Grinch’ se convirtieron en hostilidad para el resto del elenco y Kazuhiro Tsuji se llevó la peor parte del abuso ya que tuvo que aplicar maquillaje a Carrey todos los días. Esto fue lo que dijo:

"Una vez que estábamos en el set, él era realmente malo con todos y al principio de la producción no podían terminar. Después de dos semanas solo podíamos terminar el programa de rodaje de tres días, porque de repente desaparecería y cuando regresaba, destrozaba todo. No pudimos grabar nada".

Kazuhiro Tsuji dice que trabajar con Jim Carrey fue mentalmente agotador y admite que quería renunciar. Además, comentó que habló con el productor sobre su deseo e idearon un plan para que desaparezca durante una semana y no devuelva ninguna de las llamadas telefónicas de Carrey. El maquillador lo hizo hasta que el director Ron Howard llamó y le suplicó que regresara, jurando que Carrey había cambiado. Tsuji regresó a regañadientes pero los recuerdos del abuso aún persistieron, lo que lo llevó a terapia y más tarde se retiró de la industria después de algunas películas más.

Tsuji fue convencido de volver por Gary Oldman para trabajar en ‘Las Horas Más Oscuras’ y ha obtenido una nominación al Premio de la Academia.

 

También podría gustarte