‘Gretel y Hansel’ nos muestra su primer avance y es muy terrorífico

Por: Daniela C.

Es la segunda adaptación de esta década en la gran pantalla del clásico cuento de los hermanos Grimm 'Hansel y Gretel' pero esta promete ser muy distinta a la versión que vimos protagonizada por Gemma Arterton y Jeremy Renner en el 2013.

Orion Pictures ha apostado esta vez por una historia mucho más oscura y bastante terrorífica a diferencia de la versión llena de acción que vimos hace 6 años y como para que te hagas una idea de lo que te espera, ya lanzaron el primer adelanto de esta cinta que se titula, ojo ahí: 'Gretel y Hansel', no al revés.

La película está protagonizada por la estrella de la película IT, Sophia Lillis, quien interpreta a Gretel, la mayor de dos hermanos quien tendrá que huir con vida junto a su hermano de las garras de una bruja. El joven actor Samuel Leakey interpretará a Hansel.

Sinopsis oficial:

Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror terrible.

Gretel y Hansel llega a salas norteamericanas el 31 de enero del 2020, por aquí la fecha aún está por confirmar.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte