‘Green Lantern Corps.’ en negociaciones con el director de ‘Misión: Imposible 6’

Por; Nicole D:

Warner Bros. está cambiando el futuro del universo de películas de DC, ya que Liga de la Justicia ha decepcionado en muchas maneras y eso ha generado un cambio rápido para DC Films. Con eso, muchos de los proyectos que están o estuvieron en desarrollo están en duda. Sin embargo, parece que Green Lantern Corps. sigue avanzando y, además, parece que el director de ‘Misión: Imposible 6’, Christopher McQuarrie, puede ser el encargado de llevar la cinta a la pantalla grande.

Según los informes, Warner Bros. sigue buscando hacer Green Lantern Corps., que ha sido descrita como una película similar a ‘Arma Mortal’ en el espacio.

Sinopsis:

El piloto Hal Jordan, ahora un veterano del grupo intergaláctico de protectores de la paz y la justicia conocido como Green Lantern Corps, se convierte en el mentor del joven recluta John Stewart.

Christopher McQuarrie se ha hecho un nombre en los últimos años como director, trabajando en Jack Reacher y Misión: Imposible – Nación Secreta con Tom Cruise, además de la próxima Misión: Imposible 6 enlace. Otra cosa que está muy clara es que Cruise es un hilo común en toda la carrera del director, especialmente en los últimos años.

Actualmente, Warner Bros. no tiene una fecha de lanzamiento para Green Lantern Corps., pero según los informes, quieren estrenar en 2020. En cuanto a McQuarrie, no tiene nada confirmado en su agenda después de ‘Misión Imposible’, por lo que está libre de firmar para este proyecto.

 

También podría gustarte