‘El Gran Showman’: Hugh Jackman se une al circo en nuevo tráiler

Por: Nicole D.

20th Century Fox promete que El Gran Showman’ será la mejor película navideña de la temporada. Es la primera gran presentación de Hugh Jackman desde que se despidió de su personaje emblemático de Wolverine a principios de este año en Logan.

Inspirada por la imaginación de P.T. Barnum, la cinta ya tiene un segundo tráiler subtitulado que nos pone la piel de gallina.

Mientras que algunos circos pequeños todavía están operando en Estados Unidos, esta será una de las pocas oportunidades que tendrán las generaciones más jóvenes de experimentar el Mejor Show en la Tierra. Este año, Ringling Bros. y Barnum & Bailey Circus anunciaron su final después de 146 años en el mundo del espectáculo. Estos circos se enfrentaron a denuncias por los derechos de los animales y la disminución rápida de las ventas de boletos hizo que cerraran sus puertas para siempre. Así que El Gran Showman llega como un testimonio de lo que sucedió en los primeros días, y se erige como una pieza de la verdadera historia del entretenimiento.

‘El Gran Showman’ se estrena este 28 de diciembre.

Mira el tráiler a continuación: 

 

También podría gustarte